viernes, 11 de febrero de 2011

LOCOS AL PODER

Los pueblos han de ser muy cultos para elegir sabiamente.Como no lo son ,el resultado frecuente,locos y Psicópatas en el Poder.
Mao el Gran Timonel de la Moderna China,no hubiera pasado un estudio Psiquiatrico a fondo.La Larga Marcha,el Gran Salto Adelante,montar minifabricas de acero en la trastienda de las casas y fundir las cucharas y demás utensilios con arboles,puertas y muebles como combustible,no se le hubiera ocurrido ni a los hermanos Marx.Por eso la actual China mientras tenga colgado en Tiananmen la foto de Mao,hay que tenerla en "Prevengan".En Cuba los Revolucionarios cubanos hubieran suspendido el Test de Rochard.
El problema del mundo es que no se puede a priori,explorar medicamente a los futuros candidatos.Desde el tratamiento ambulatorio con Ataraxicos Mayores y sedantes de ultima generación.....los Manicomios se vaciaron y las calles se llenaron de locos.Aunque unos lo llevan mejor que otros..... desgraciado el pueblo al que le toca un Zapatero.

Lo que parece sorprendente,de acuerdo con los últimos estudios sobre la Mecánica Cuántica y la Self Regulation de los sistemas caóticos,es que el politico loco,tendria su papel en todo esto.La locura parece apoderarse de los países en su momento histórico mas bajo.Es en ese momento mágico, aparece el loco y crea el máximo caos,como necesidad ciega del Sistema
Apoptsosis Populorum.......Suicidio Colectivo,que se repite a lo largo de la Historia.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario